League Of Legends

martes, 10 de julio de 2012
En mi opinión me parece un poco feo... Unos amigos míos están enganchados al juego y he decidido probarlo para ver cómo era. Después de haber esperado el tiempo de descarga y actualización, me he encontrado con la ventana de opciones. Me ha llevado tiempo encontrar el inicio del juego. Yo lo que quería era jugar.
Ha resultado ser un juego en el que en cada batalla tienes que elegir un personaje y destruir sus torretas y para ganar, destruir también un artefacto en la base del enemigo.

La temática del juego no me ha gustado mucho que digamos, en cuanto se lo haya enseñado a mi hermana lo borro si no le gusta... Me gusta más hacer crecer un personaje tuyo y subirlo de niveles, con sus características, hechizos y ataques... No que en cada partida tengas que elegir un nuevo personaje e ir subiéndolo de niveles y habilidades solo para esa partida.

Los gráficos no me gustan mucho y eso que me gusta el pixelart que es parecido... Te ponen unos dibujos de la hostia y luego ñordos te salen por doquier (como en la mayoría de juegos). La única ventaja es que es un juego gratuito.

Prefiero el juego de Silkroad, es gratuito y escojes un personaje para todo el juego en plan Lineage, que me gustaba mucho, pero como cada mes cambiaban los servers gratuitos, mis personajes morían y tenía que comenzar de cero, así que no había ganas...

Total, que prefiero otros juegos a este...

Lo siento por los fanáticos al LOL, pero a mí no me atrae nada de nada.

No olvides seguir mi blog abajo a la izquierda del mismo.

PD: estoy pensando en crear un nuevo personaje en el Silkroad... que los que tengo están ya muy trillaos y me aburro...

0 comentarios:

Publicar un comentario